Código de Etica ESNNA  desde México

Código de Etica ESNNA

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú ha lanzado una iniciativa para combatir la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el sector turístico del país. La política, conocida como ESNNA, busca sensibilizar y capacitar a toda la industria en Perú para prevenir y erradicar la explotación sexual de menores de edad.

Aceptación

Como parte de esta iniciativa, la agencia de viajes MACHU PICCHU MEXICO ha firmado un convenio con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para prevenir y neutralizar este problema. La compañía se compromete a aceptar y promover la ley que sanciona la explotación sexual de menores, y a no promover ni permitir dicha práctica en su actividad turística, tal como dispuesto en la ley N° 29408.

Denuncia

En MACHU PICCHU MEXICO estamos comprometidos a proteger a los menores de edad de la explotación sexual, y nos enorgullece unirnos a la iniciativa ESNNA del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo", dijo un portavoz de la agencia. "Si alguien conoce un caso de explotación sexual en menores de 18 años, puede denunciarlo de forma anónima y confidencial.

La política ESNNA es parte de una amplia y compleja iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para el desarrollo social y la protección de poblaciones vulnerables en el sector turístico de Perú. Con iniciativas como esta, el país busca proteger y preservar su patrimonio cultural y natural, y promover un turismo ético y sostenible".

Enjoy Peru  desde México

Paquetes Perú

Machu Picchu Full Day (Mañana)  desde México Cultural y Arqueológico Salidas Diarias
Machu Picchu Full Day (Tarde)  desde México Cultural y Arqueológico Salidas Diarias
WhatsApp Enjoy